Blog de Flavio

Alrededor más, El sitio de blogs flapane.com

El papel de la espontaneidad en la construcción de vínculo: Google no es tonto!

El webmaster primero en encontrar fácilmente la respuesta a: ¿cómo puedo llegar a ser muy popular en mi sitio?

Uno de los métodos más populares es sin duda la construcción de vínculo llamado, es decir, garantizar que sus páginas están vinculadas a sitios externos (posibles sitios que tienen un PR igual o mejor que su, y el tratamiento de los temas CONTEXTUALES su. Come valuterebbero i robot di , un link ad un sito che tratta di , en un sitio de recetas?).

Esto ayuda a reforzar la “credibilidad” de sus páginas, subiendo rápidamente la Big.G SERPs.

Sin embargo, es una práctica cada vez más común, rápido y sin dolor, que permite… comprar un cierto número de enlaces, que se coloca en un número de sitios.

De esta manera será posible recibir un cierto número de enlaces entrantes (enlaces entrantes) y competir con los sitios más famosos, sin tener que esperar a que alguien considera su interesante artículo, y que enlace a su sitio.

Como señaló el gurú de Matt Cutts, no siempre se basan, pago, alguien que artificialmente le proporciona una serie de enlaces entrantes, es una buena elección.

Riporta il caso di una e-mail di , llegado a su buzón de correo, que hizo alarde de un servicio de pago que permite obtener enlaces entrantes “que aparecen por generación espontánea”.

Lo que Matt se recomienda no confiar en este tipo de publicidad, ya que Google utiliza algoritmos muy afifnati, y existe la posibilidad de que usted entiende que estos nuevos vínculos que han recibido han sido creados artificialmente, pago.

Con el fin de ser eficaz, El enlace debe ser natural, espontáneo. Máximo, se puede llegar a un acuerdo con dos o tres personas que se ocupan del mismo tema, y hacer un intercambio de enlaces, pero usted no debe ir más allá de.

Los que trataron de “engañar” Google para escalar con mayor rapidez las posiciones?

Share

Escrito por flapane la 25 Junio 2009 en Webdesign, Web 2.0 & SEO | Etiquetas: , , , | 2 Comentarios »
Usted puede mantenerse informado y leer las respuestas a través del feed RSS 2.0, y usted puede dejar un comentario, la sin trackback (vínculo de retroceso) de su sitio.

2 Pingbacks / Trackbacks